Sobre mí

Lo profesional

Me llamo Laura Garrido y querrás saber quién es la persona que se encuentra detrás de este proyecto.

Me formé en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Domino áreas tan interesantes como habilidades directivas en Comunicación y Diseño de estrategias en la dirección de empresas. Comunicadora motivacional.

Máster en Marketing Digital. Comunicación e identidad corporativa.

Y lo más interesante y donde viene el cambio vital: soy Coach titulada por ASESCO (Asociación Española de Coaching), ICF (International Coaching Federation) y Practitioner de PNL acreditada por ITA (International Trainers Academy of NLP).

Formación en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia, Madrid.

He trabajado con profundidad el Coaching Ontológico (una conversación de coaching ontológico es una conversación de aprendizaje sobre el ser que tú eres), Constelaciones Familiares y Sistémicas. ¿Para qué? Para ser la arquitecta de mi propia vida sabiendo con qué materiales cuento y buscar de los que no dispongo.

Experta en gestión emocional, facilitadora de procesos de cambio, mediadora en negociaciones complejas y Comunicación a través de los 5 sentidos (VAK).

Miembro del proyecto “Invierte en felicidad en la empresa”. Develand Business.

Trabajo desde el 2003 en una Editorial como responsable de Comunicación, MKT y Diseño Corporativo.

Ahora algo más personal

Soy feliz. Elevado sentido del amor y del humor.

Toda la formación en inteligencia emocional ha aportado valor a mi vida en términos de felicidad, serenidad, claridad, paz, amor y armonía.

Una persona de actitud apasionada, vivo intensamente, echo toda la carne en el asador, perseverante y muy trabajadora. Desprendo una energía arrolladora y muy cálida.

Soy actriz y bailarina aficionada. De la actuación y el baile he aprendido a mover armónicamente el cuerpo, a tener seguridad espacial en la oratoria y a proyectar la voz correctamente. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.

Viajo mucho, muchísimo. Reflexiono y vuelvo renovada #Wanderlust

Qué dice la gente famosa y yo comparto

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Contacta conmigo, por algo has llegado hasta aquí.


A %d blogueros les gusta esto: