Sobre mí

¡Bienvenidos a mi casa! Creo que paso más tiempo por aquí y… ¡con tanto gusto!descarga (2)

¿Qué he hecho con mi vida?

Además de pasarla disfrutándola al máximo y ya con casi 40 ¿en qué la he ocupado? Ahora es cuando hablo de algo sobre lo que me cuesta mucho hablar, pero me he dicho, Laura, aquí lo vas a escribir todo y allá voy. Quise ser médico forense, pero me quedé en “ná” que dice mi madre.

No sé por qué motivo empecé a trabajar a muy corta edad y me era difícil compaginar trabajo y estudios, hecho que hizo que nunca estudiara una carrera, me aproximo peligrosamente pero no la he hecho, ésto, así de corto, es lo sobre lo que me cuesta mucho hablar, pero ¡ea! ya está dicho.

Trabajé como técnico especialista de análisis clínicos en un hospital y mi mente inquieta decidió ponerse a actuar y bailar y eso ahí, pues no pegaba. El baile sigue siendo mi gran pasión pero sobre la actuación, yo misma decidí en una evaluación con mi admirado profesor Carlos de Matteis, que no valía para esto. Él, ojiplático ante mi seguridad, no pudo hacer nada.

Por aquel entonces, me formé como secretaria de Alta Dirección Internacional y he trabajado de ello 15 años, los últimos 10 como mano derecha e izquierda de la dirección general de la empresa en la que me encuentro. Y ahí dentro, volví a bucear y retorcerme e hice un máster de Consultoría Estratégica Empresarial y Comunicación Institucional derivado del que de verdad me interesaba, Comunicación, RRPP y Protocolo ya que soñaba con que algún día trabajaría en Protocolo en la Casa Real. Bueno, sigo en el camino. Ésta nueva inquietud derivó en que ahora soy responsable del departamento de Comunicación y Marketing de la empresa en la que estoy desde hace 13 años, y ahora además Community Manager y cursando un máster de MKT Online.

 

Mis hitos

Cuando mi equipo de tesis ganó el máximo galardón académico Pf. Dr. Edward Louis Bernays a la calidad del desarrollo de la tesis: Madrid 2016, Ciudad Candidata, eso fue… de caerse pa’trás: el acto fue en el Palacio de Congresos de Ifema, sí, sí, donde los Goya y ¡fue sorpresa! De repente, nos empezaron a nombrar, cual ganador del Goya a la mejor actriz revelación, oh la lá, y Soraya Saenz de Santamaría para recibirte con el galardón. Y escuchando tu discurso de agradecimiento, ese que no tenías preparado porque nunca pensaste que eso fuera a pasar. ¡Eso no se hace! O sí, que me va la marcha.

Otro gran hito es que soy un referente de Relaciones Públicas en el sector en el que trabajo, estoy solicitada, ¡oiga! Y sobre todo, seguir sorteando y escalando profesionalmente y llegar donde estoy, ahora con el Marketing y Social Media.

 

¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Soy una persona de actitud apasionada, echo toda la carne al asador cuando algo me interesa, soy perseverante y muy trabajadora. Con mucha fuerza interior y de biorritmo nocturno, por la mañana temprano no valgo nada. Muy seria y muy divertida, sí a la vez ¡se puede! Cocino como si no hubiera mañana, mi hobby es pasar las Navidades en verano y tan fanática de la belleza en general y la cosmética en particular que estoy aquí estoy para ayudarte y compartir mi conocimiento. He trabajado mucho la inteligencia emocional, ya que igual la otra no podía exprimirla más. He recibido mucho Coaching Ontólogico (una conversación de coaching ontológico es una conversación de aprendizaje sobre el ser que tú eres), Constelaciones Familiares y Sistémicas y todo muy interesante para ser la arquitecta de mi propia vida sabiendo con qué materiales cuanto, bajo mi punto de vista.

 

IMGP6329 recorte

Mi marca personal y blog

Viajo, reflexiono, vuelvo renovada, por tanto existo. Sé tanto sobre cosmética, belleza, trucos, peinados, que tengo que compartirlo, ¡compartir es vivir! Soy “fuente inagotable de conocimiento” que dicen mis amigas. Así que mi reto es que obtengáis algo útil siempre, que os entretenga, os relaje o sea ese pequeño rincón que siempre queréis visitar. Yo me comprometo a dar lo mejor de mí y un poco más. Chicos, también habrá contenido para vosotros, y Social Media y curiosidades de la vida, así en “big picture” de lo que entiendo y la vida me regala.

 

Mis próximos pasos

Quiero que este blog llegue a ser referente de belleza, consulting Social Media y trucos, viajar como blogger internacionalmente y para no pensar en pobre, llegar a ser asesora de imagen de celebrities. Voy a ser famosa!

IMG_6468

 

10 curiosidades sobre mí

1. Tengo un mapa mundi del tamaño de una pared de mi casa (6x4m) y pincho pins en los países que visito. Quiero llenarlo.

2.0 Algunos amigos me llaman “Jenny”, no entiendo muy bien el parecido con Jennifer Aniston, pero I love it. Más quisiera..

3. Tengo más zapatos que la Bradshaw y me auto flagelo cuando repito dos días consecutivos el mismo.

4. No soy pudorosa, hablo de cualquier cosa de mi vida personal, sin reparos. Las cosas son lo que son.

5. Hay una frase trampa que me pone loca mal: vivimos en mundos interpretativos.

6. No me cabe un potingue más en casa.

7. He tenido perro y gato pero con los pollos descubrí mi faceta de adiestradora.

8. He visto Pretty Woman 508.953 veces, ay, ¿por qué siempre queremos tener un amor de película si sólo dura dos horas? Será por eso.

9. Mis sobrinos me dan vida, me extraen una veta de ternura desconocida.

10. Algún día Brad Pitt me encontrará.

Pues soy curiosa, ¿no? 🙂

Puedes seguirme también en:

* Twitter: @soylaugarrido
* Instagram: @soylaugarrido
* Pinterest: es.pinterest.com/soy_laugarrido/
* Facebook: http://www.facebook.com/soylaugarrido
* O escribirme un email a soylaugarrido@gmail.com

¡Nos vemos por las redes! Y deseo algún día, en persona, lo mío son las distancias cortas. ¿Hablamos?

¡En ningún sitio como en casa!

Laura Garrido

 

Anuncios

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Bueno estoy atónita con este super blog,que decir que me encanta!!!! Aquí estaré siguiendo tus pasos y animandote

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Sara!! Qué honor! Seguiré compartiendo mi conocimiento y espero te sea útil!! Gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pilar dice:

    Laugarrido como siempre un placer leerte, aprender de ti y que siempre tengas ese espíritu positivo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias Pili!!!

      Me gusta

  3. Ismat dice:

    Pero que es estoooooo???
    Me caigo muerta, que dirías tu!!!
    Mira que no saber nada, yo…
    Jajajajaja
    En fin, no dejarás de sorprenderme Pollito!!!
    Suerte, yo soy la antítesis de tu coquetería, pero sabes que soy tu mayor fan, te QUIERO.

    Le gusta a 1 persona

    1. Somos “fanes” then, gracias por comentar. Tengo una nueva faceta, espero me leas, voy a publicar de la belleza y de la belleza de la vida!! TQ

      Me gusta

  4. Marta dice:

    Que puedo decir…..! Me encanta todo!! Tengo que bichear más pero hacsido un gran día y un gran comienzo… Enhorabuena!!!! Muak

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme y comentar. Espero sea útil.

      Me gusta

  5. Rocío dice:

    Enhorabuena por tu blog!!!
    Te seguiré porque dos razones de peso, una porque el tema belleza me tira 😜 y la otra porque me pareces una persona de admirar.

    💅🏾👄👠💄

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Muchas gracias!! Espero te sea útil. Gracias por comentar.

      Me gusta

  6. Lauraaaaaaa, soy Isa!!!
    Estoy atónita, sorprendida y admirada!!!!
    Enhorabuena por tu iniciativa. Nos vemos en el próximo ‘sarao’ de las tiisimas!!!; muchos besos preciosa!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eres un sol!!! Millones de gracias por leerme y compartir, espero te sea útil, de verdad. Gracias, gracias. Muuuak

      Me gusta

  7. Enhorabuena por esta nueva andanza. Que vitalidad!!! Todavía me acuerdo de ti corriendo de un lado para otro y con tu eterna sonrisa. Te seguire!!! Un montón de besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay Belén, qué tiempos, y yo de tu gran generosidad discreta. Gracias siempre. Muak!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s