Review: The Eraser Eye, MaybellineNY

Hoy os hablo de uno de los tipos de productos que a mí personalmente me cuesta más encontrar mi favorito o uno del que realmente diga, pues sí, éste: El corrector, concealer, cubre ojeras, bla bla.. o borrador como le llama @Maybelline a la muestra de hoy.

Este corrector de ojos de Maybelline tiene una fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl, para tratar y reafirmar bolsas y ojeras. (No lo digo yo).

Conclusión: Es muy light, no lo recomiendo. No tengo excesivas ojeras, ni muy oscuras, ni bolsas y aún así,  no cubre mucho y menos, borra. En cuanto a algunos otros matices que otros no cubren, como el cuarteo, pues este es tan ligerito, que cuartear, no se cuartea.

 

Le he dado dos oportunidades, el anterior botecito lo gasté completo, pero este voy a desistir, va como veis en la foto, es como un roll on y vas girando y el émbolo deja salir cantidad de producto y empapa la almohadilla superior y hace que sea muy cómodo aplicarlo, sin más…

Respecto a este aplicador, pues siempre he leído opiniones de que se desperdicia mucho producto en la esponjilla, pues mira, a mí eso me da igual, y mira que soy yo mirada para aprovechar productos, pero qué queremos! Antepongo la comodidad en la aplicación, sí, señor.

Precio: aprox. 8 euros

 

¿Cuál es vuestro corrector favorito?

¿Tenéis algún producto específico del que queráis mi opinión?

 

Gracias por leerme.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s