KFC lanza dos esmaltes de uñas con sabor a pollo frito

el

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken ha lanzado en Hong Kong un esmalte de uñas con sabor a sus recetas más populares: original y picante. Estos cosméticos saben, literalmente, a pollo.

No es broma aunque pueda parecerlo. La iniciativa ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather en colaboración con McCormick, empresa que desarrolla para KFC la mezcla de las 11 hierbas y especias del rebozado de sus recetas de pollo. Con el slogan de ‘Finger Lickin’ Good’ – es bueno como para chuparse los dedos, la cadena de restaurantes pretende reafirmar su posicionamiento en Hong Kong donde sólo por el momento lanzan esta vanguardista línea de producto.

“Esta campaña está diseñada para ser interesante y divertida y para aumentar la emoción en torno a la marca KFC en Hong Kong”, ha revelado la compañía, que envasa el producto en botellas de diseño con envoltorios similares a un producto de belleza de alto precio.

Vamos al lío: ¿ésto qué es lo que es? Que te estarás tú preguntando. Pues en realidad realidad y resumiendo es un esmalte que se aplica sobre la uña como uno normal y cuando se seca se puede chupar y sabe al pollo de la receta de KFC, puedes lamerlo una y otra vez y no se gasta y deja además una pátina brillante similar a esmalte de uñas convencional, ¡toma ya! Aquí lo tienes:
KFC laca uñas sabor pollo

Mi opinión

Se despierta mi lado foodie y aparto un poco el fashionista: no le veo mucho sentido: si se me antoja el sabor a pollo, que se me antoja, sí, sí, ¿por qué habría de preferir chuparme una uña o una detrás de otra, antes que hincarle el diente a una deliciosa pieza de pollo? Bueno, como entrante… bueno, en una cola esperando algo… 😏 podría ser. Si llega a España os lo cuento.

kfc esmalte uñas sabor a pollo

Supongo que la estrategia publicitaria es hacer ruido, en ese sentido seguro que lo logran, aunque sin un mensaje claro. Llama la atención porque suena loco, sin más.

¿Lo habíais oído? ¿Os gustaría probarlo? Contadme vuestra opinión en los comentarios.

Gracias por leerme.

Laura Garrido

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s