Truco definitivo para saber la talla de sujetador correcta

Aparentemente calcular la talla que usas de sujetador puede parecer algo obvio, pensaréis. Pero estoy segura de que hay algunas dudas. La idea parte de que yo misma las tenía. ¿Queréis saber por qué?

Mi experiencia personal

¿No os ha pasado que revisáis el cajón de los sujetadores y algunos tienen una talla diferente a otros? Ésto creemos que es debido a que tenemos de varias marcas y en unas me sentaba mejor una talla y en otras, otra, pensaba yo cuando en realidad es que no elegía bien la talla y desgraciadamente nunca me contaron este truco que he descubierto leyendo mucho, equivocándome más y tirando cantidades ingentes de modelitos.

También creer que usas una 90 es equívoco o no tener la información completa. La talla se compone de un número y una letra.

Cuando algo creía que fallaba porque se me abrían de la parte superior o me quedaban cortos los push up por ejemplo, no sabía nunca si variar la letra o el número, una para arriba o la otra para abajo. ¿Os reconocéis aquí?

El truco definitivo

Rápidamente repasamos que el número se corresponde con la medida del contorno del cuerpo a la altura del pecho en parte más prominente del mismo y la letra con la copa.

Necesitamos una cinta métrica solamente. Vamos a hacerlo desnudas y días en los que no se tenga la regla, ni unos días antes ni cuando se esté ovulando ya que puede haber variaciones porque esos días puede haber un poco más de volumen, si estamos fuera de esos días, la técnica es infalible.

descarga

Mediros el contorno del cuerpo a la altura del pecho donde el volumen es el mayor y os sale un número: ahí está el primer dato o número de la talla: 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 cm.. Si la medida que tomáis queda en medio de dos medidas, elegid la mayor porque al abrochar los corchetes se ajustaría.

Ahora vamos con la letra, mide ahora el mismo contorno pero por debajo justo del pecho, eso da otro número. Réstalo al número de la medida anterior. Os dará otro número y la correspondencia es la siguiente:

10 cm. corresponde a copa Aimages

15 a copa B

17,5 a copa C

20 a copa D

22,5 a copa E

Si el resultado de la resta queda entre un tramo de dos números, elige al que más se acerque y si queda justo en medio de dos, elige el mayor, que los corchetes para eso los inventaron, para ajustar a menos.

De tal forma que así elijas con aro, sin él, con relleno, sin él, push up, cuello halter, estilo deportivo o cualquier modelo que más te guste o favorezca, puedes estar segura de que la talla va a ser la correcta y el que me mejor te va a sentar, sin apreturas, aflojes o molletes bajo axila (sabéis a lo que me refiero) 😉

¿Os ha pasado que elegíais mal? ¿O por el contrario sólo me pasaba a mí? Os invito a que lo midáis. ¿Estáis usando la talla correcta? Contadme en los comentarios.

Gracias por leerme.

Laura Garrido

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Márquez dice:

    Muy bien ilustrado y explicado Lau. Que de trucos sabes, eres toda una biblia de la belleza y el saber vivir bien. Bravo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Rocío dice:

    Resuelto el eterno dilema!!
    Yo creo que este post nos viene bien a todas.
    Porque no puede ser que toda hija de vecina use una 90 !!!😆
    El kit está aquí !

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Eso pienso yo! jejejje. Gracias por comentar Rocío.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s