10 trucos para estar guapa sin pasar por el salón de belleza

¿Crees que no es fácil? ¿Crees que con tu destreza no serías capaz? Yo digo sí. Aquí vas a encontrar 10 tips para aprender a sacarte el máximo partido en un ratinín, porque casualmente cuando más prisa tienes, menos ingenio aparece.  Pon mucha atención, ¡que vas a parecer una diva!

1. Atuendo favorecedor.

Sí, ese que sin pensar (porque con nervios no sale nada) sabes que te sienta de maravilla. ¡Pues ese! Si te sale a la primera es que es “mind share y siempre ha estado en tu cabeza o dicho de otra forma: cuota que ocupa algo en la mente (tradu-explicado para que luego lo puedas contarlo en el sarao al que vas  como que no quiere la cosa y ¡minipunto!). Ejemplo:  piensa en una marca de pan de molde (dime que has pensado en Bimbo) si no, igual debemos abandonar el plan :-O ¡No! Eso nunca. 53c25db05c0ac_-_cos-01-closet-de

2. Piernas bronceadas en un minuto.

Sin manchas, sí, no entres en pánico. Acabamos entrar en primavera y el sol amenaza, a veces sí, a veces no, es sutil; ese outfit que elegiste en 30 segundos es falda y ¡oh horror! más blanca que la horchata de las fallas. Las celebrities ahora usan algo como ésto (en otro post os amplío): “Caudalie Piernas Divinas” el furor de las primaveras. Se retira simplemente con agua y sin frotar. Lo más importante para mí: es de calidad, no mancha la ropa ni las sábanas y aguanta el sudor salvo temperaturas extremas de goterones y no estamos en esas ni en Málaga.

11

 

3. Champú en seco.

Madre mía, más imprescindible que el café de la mañana. ¿Para qué echarte agua? Está sobrevalorada. No, vale, es un chiste, pero es que tenemos prisa. El truco de este champú es que además da volumen, sí, ya os grabaré un vídeo para YouTube y os lo voy a enseñar. Entonces a partir de ahí, el peinado puede llegar a ser otro, queridas. Un poco de cardado o unas horquillas o aprovechando ese volumen extra, laca y suelto. Si nada de ésto te convence, pasa al paso 4. Si no, Mercadona, el de Schwarzkopf, un imprescindible, te recupera el pelo para un día o dos más antes de lavado.

champ___200_ml__en_seco4. Peinado de la Reina.

No, tú no, la Reina Letizia ¿Conoces el falso Bob? Esa melenita cortita bajo oreja que saltó a la moda y coronó esta señora ;-). Otro vídeo de YouTube al canto. Son dos minutos. Haz una coleta baja, la ocultas con dos pinzas de pato y al siguiente paso.

5. Línea de agua.

¿Pues no hemos dicho que agua no? Estaréis pensando. Nada que ver con mojarse, hoy algunas aprendemos que la línea de agua es de las dos líneas con las que pintamos el ojo, pues la inferior, será porque el agua de las lágrimas la borra? Ummm, no sé. Al lío, no tienes tiempo para más, los nervios te pueden porque tienes que estar en 20 minutos y un eye liner ahora con este tembleque, noooo, lo sé, imposible. Marca sólo la línea de agua y alárgala un pelín y ¡voilá! ¡Cómo cambias, Mari!

6. Ilumina la parte exterior de la ceja.

Con un blanco irisado o con brilli brilli, hace tu mirada más grande y parecerás con menos cansancio en la mirada. Y venga a la máscara.

7. La máscara.

Dos capas como siempre, ¡ah que no es como siempre! Pues a partir de ahora debería empezar a serlo, la primera que alargue y la siguiente con una que espese.

650_1200

8. Barra de labios favorecedor.

El rojo para otra ocasión, chata, el pulso tiembla que quedan pocos minutos.

9. Uñas.

Combínalo con un color de uñas a juego con tu atuendo. Si mi sobrina de 6 años puede hacerlo en 5 minutos, tú también puedes. Compra los esmaltes de secado rápido, “pa unas prisas”. Si no el brillo base, por lo menos que parezcan cuidadas. Nunca soples.

10. Complementos: son detalles.

Que nunca te falten los complementos: anillo, pulseras, colgante o pendientes, todo suma  sin recargar, todo no te lo pongas así de repente.3016367610_c5fc8e97e8

11. Ya nos vamos, regalito.

Y éste de regalo para salir ya corriendo, el truco que más tiempo tarda en integrarse, pero que es la clave. Sé tú misma y siéntete a gusto con lo que te has puesto. Ese es el mayor secreto para ser la más bella del reino, amiga.

Gracias a mi compi Mariola por su aportación. LOVE.

Contadme que lo habéis puesto en práctica y lo habéis conseguido, ¿sí?  Es fácil, ¿no os parece? ¿Cuál es vuestro punto favorito? ¿Y vuestro descubrimiento?

De aquí se me han despertado muchas ideas, seguiremos informando. Gracias por leerme.

Laura Garrido

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 10 pasos para parecer una reina!!!! Un dia de estos voy a seguirlos, espero llegar al curso tan divina como vas tu siempre!! Molaria algun post de peinados, ahi lo dejo que soy una fanatica de las trenzas! 😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario y tu piropazo!! Síguelos porque siempre se aprende algo pero nada tienes que envidiar. Recojo el guante de los peinados 😉
      Gracias por leerme.

      Me gusta

  2. Pilar Martínez dice:

    Sin palabras!!!! Tú siempre lo haces todo fácil y vas estupenda….a las demás nos cuesta un poco, pero cada vez pongo más en práctica tus truquitos y voy mejorando….pero lo más importante la actitud…..y esa la infundes mucho. Love you!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay mi chica divina!! Tú vas conmigo! ❤ LOVE Gracias por comentar

      Me gusta

  3. Mónica Reguilón dice:

    Super fan de los champús en secoooo!! Yo uso uno de Bastiste, el rosita, que además huele muy bien y deja el pelo impecable!!! Necesito un post para poder seguir el paso número uno y que me diga que es lo que me favorece 🙃 e ir estupenda como tú!!
    Besitos guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, Batiste es muy bueno!! Muy fan, muy fan. Divina!! Gracias por tu amor y por comentar. Nos vemos y hacemos repaso! 🙂

      Me gusta

  4. Luis Márquez dice:

    Cómo siempre genial Lau, tienes mucha frescura escribiendo, no entiendo mucho y no es mi campo, pero genial contenido y útil para las compañeras. Yo me apunto los vídeos que tienes que hacer, que son ya una par de ellos ¡oiga! Te llama la cámara. 📸😉 ¡Divina!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por comentar, Luis. La oigo, la oigo! 🙂
      Muchas gracias por tu apoyo siempre.

      Me gusta

  5. Me encantan tus trucos! Ahora a ponerlos en marcha:)

    Me gusta

  6. martabega dice:

    Qué bueno lo de los champús en seco!! Justo el otro día lo hablábamos con Patricia y ahora nos haces un post sobre ello… Lo que yo te diga, estás en todo! Pues yo quiero probarlo, ya que al tener el pelo tan largo no es bueno lavarlo cada día como hago… Verdad? De nuevo Gracias! Gracias! Gracias! por compartir tantos truquis!!!

    Me gusta

    1. ¡¡Son una maravilla!! El otro día, el del paseo, compré dos marcas nuevas, haré post con mis impresiones.
      No, no es bueno lavarse el pelo todos los días, además de un rollo. Tengo otra idea: “Cada cuánto hay que lavarse el pelo?” 🙂
      Gracias por seguirme y comentar ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s