Los 6 mejores productos de belleza para contar a tus amigas

¡¡¡Que hoy arranca mi blog!!! Creo que hoy, 8 de marzo, es un día señalado para empezar un blog de belleza, ¿no creéis? Allá voy, espero os sea de utilidad. Eres una “beauty adicta” y ya conoces todos los productos habidos y por haber. Apuesto a que no has oído hablar de al menos tres de esta lista. 

Sumérgete y acepta el reto, verás que haces descubrimientos de lo más interesantes y en la siguiente reunión de amigas vas a ser la protagonista, una fuente de beauty-conocimento ¡vamos, son descubrimientos!

1. Camaleon Magic Colourstick.

Los pintalabios que cambian de color en función de la hidratación.
Y como buena beauty adicta a ti eso de mágico te suena a los lápices de labios marroquíes, bueno, pues por ahí va la onda. Justamente está basado en las barras de labios mágicas marroquíes elaboradas con henna pero éste se fabrica en España.
Elige tu tono gris ceniza, amarillo, verde o rojo. No, no me he vuelto loca, son los tonos disponibles de este lápiz súper hidratante y mágico.

verdegris

amrojo

 

¿Cómo funciona? Su fórmula posee pigmentos especiales que reaccionan para realzar el propio tono natural de los labios. Sus activos poseen la propiedad de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad de la piel. Cuando se aplican, el labial nota la humedad del labio y del aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo.
Posee una textura suave y cremosa que mantiene la hidratación de los labios gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta lo que proporciona una mayor durabilidad del color sobre los labios. Además, el color se intensifica de forma gradual.

todos

El envase es tipo chubby (lápiz), es un labial muy hidratante gracias a sus componentes naturales, duradero ya que resiste hasta en el agua, sí, sí un poco waterproof, pero sin resecar que es lo que yo no soporto.

Se consigue un color intenso de una pasada, es cubriente pero si lo tuyo es capa y capa, puedes darle otra pasada para intensificar el color.
Es un must para una “true fashion victims”, ¿a qué sí?
Podéis comprarlo aquí, su precio es 7,90 €, es muy desconocido todavía, yo no lo he visto en ninguna tienda, si lo veis, ¿me lo comentáis?
La marca dispone también de exfoliante y bálsamo para labios.
Todo un punto para la próxima reunión de la panda, ¿no?

Lo que más. Es muy hidratante, esos ingredientes naturales de los que se compone, aportan nutrición e hidratación extra. ¡Top, top!

Lo que menos. Acertar con tu color prefe.

 

2. Bálsamo de labios Rêve de Miel de NUXE. Hidratación labial de luxe.

Sí, sigo los labios, yo padezco de labios sequísimos todo el año y bajo cualquier circunstancia; pelo graso, cara grasa, parpados grasísimos pero labios secos, ¡qué le voy a hacer!
C’est magnifique, sí, sí, nivel impresionante, por eso cuenta la leyenda que se vende uno cada 28 segundos en todo el mundo. Es muy eficaz en condiciones climatológicas extremas y en Móstoles también. Nutre, repara, calma y protege los labios más secos, ¡los míos!
Tiene un delicado aroma a miel con un toque de pomelo que le da un punto fresco, la textura es ultra-cremosa por lo que hay que aplicárselo con moderación, justamente las opiniones negativas que dan es por la textura, porque la consideran pastosa, chicas, cuidado, hay que darle su justa medida, menos es más aquí. Claro que si te echas medio tarro pues la sensación será horrible, de pegote, porque es muy denso.

nux
Contiene casi un 80% de ingredientes naturales, miel de acacia, rosa de mosqueta, almendras dulces, extracto de caléndula, girasol, manteca de karité y esencia de pomelo y sin parabenos. Se formuló ya hace 20 años por lo que es todo un producto de culto, con cera de abejas en lugar de glicerina, parafinas, lanolina o vaselina.
Tengo necesidad de hidratación continua en los labios, los tengo realmente resecos y desde que la uso, cómo noto la mejoría. Los noto más flexibles, reparados, bonitos y sobre todo nutridos. Y sin estar todo el día con el tarrito. A veces hasta lo uso con una fini finísima capita a modo de prebase para labiales mate, que son los que me matan y los que más me gustan. Yo le doy un 10.
Se presenta en un tarrito de cristal grueso y mate, muy resistente y se da con el dedito. Su precio está sobre los 10 euros y dura muchísimo. Contiene 15 grs. y caducidad de 12 meses.nuxe

✓ Lo que más. Estupenda relación calidad-precio.

✗ Lo que menos. La aplicación con el dedito, por la higiene, pero el sobrante me lo doy en las cutículas, ¡toma ya! Y que no se encuentra fácilmente, en Primor no siempre lo tienen y en farmacias que trabajen la marca o por encargo.

 

3. Magic Retouch de L’Oréal. Cubre canas al instante.

Producto básico a partir de cierta edad, ¡atenta ahora! Sobre todo con las prisas que tenemos y a veces poco tiempo de ir a la pelu. 3 segundos para tapar las canas. ¡Ay! Ya paro de tanto prolegómeno.
¡Nuevo, nuevo! A lo grito de mercadillo. Magic Retouch de L’Oréal, es el adiós al efecto raíz en sólo 3 segundos.

tin
Es un retoca raíces instantáneo que da cobertura temporal a las canas y que dura hasta el primer champú, vamos hasta que te laves el pelo. (Esto me transporta a mi gran aliado, el champú en seco, os hablaré de él en otro post).

Es muy fácil, tiene un micro-difusor ultra preciso que cubre tanto raíces como canas al instante.

tint
Es rápido, pulverizas hasta cubrir las raíces y una vez aplicado, dejas secar durante unos segundos y ya está. Para un apaño, no me digas que no es “the bomb”.

Han lanzado 5 tonos (Rubio claro: para cabellos rubios. Rubio: cabellos entre rubio y rubio oscuro. Castaño: cabellos castaños claro y castaños. Marrón: cabellos castaños medio y oscuros. Negro: cabellos negros). ¿Cuál es el tuyo?

loreal

✓ Lo que más. Es un inventazo, no me digáis que no.

✗ Lo que menos. Dura pues eso, poquito, ¡milagros a la pelu!

 

4. Ampollas Germinal Acción Profunda.

Recuperas la firmeza natural de la piel, disminuye las arrugas, sí, sí.
Pocos productos en este sentido conozco tan eficaces en un corto período de tiempo. Estoy segura que conoces Germinal y su acción inmediata, como ampollas tipo flash y así. Pues no sé la opinión que tendrás de ellas, -son buenas, pues éstas me interesan más, mucho más.
Voy a hablaros de dos, siempre de acción profunda. Las de ácido hialurónico y las de colágeno y elastina.
Para una acción completa y perfecta, así lo veo yo, aconsejo el uso de ambas, ácido hialurónico por la mañana y colágeno y elastina por la noche.

germinal

 

» Ácido hialurónico. Combaten las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad, rellena las arrugas desde el interior.
Compuestas de ácido hialurónico líquido salt de distintos pesos moleculares para relleno de arrugas de expresión desde el interior (bajo peso molecular) y el exterior (alto peso molecular) e hidratación profunda por su alta capacidad de retener agua en la piel.

ger

30 ampollas de 1ml., tienes para un mes.
Aplicar por la mañana, después de la limpieza y antes del sérum y crema.

¿Cómo aplicarlas? Como todas las ampollas, así que fácil, las aplicas sobre el rostro con pequeños golpecitos, contorno de ojos incluido. Una vez se haya absorbido esperas unos instantes.

» Colágeno y elastina. Son un tratamiento diario que ayuda a recuperar la firmeza natural de la piel, además de proporcionar una nutrición en profundidad y se nota la disminución de arrugas que os decía.
Tienen efecto anti gravedad, ya que actúan como sostén para la piel, favoreciendo la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, sí, lo que lees. Compensa la fabricación de colágeno que la piel ya no puede generar por sí misma.

germ col

Duran un mes también, son 30 ampollas de 1ml. y su composición es a base de colágeno de origen marino nativo procedente de pescado de mar cálido, suena regu, pero bueno, bueno.

Aplicar de la misma forma, por la noche, recuerda.

No nos liemos, resumo. También por separado si:

✎ Te preocupan las arrugas de expresión y la falta de hidratación cutánea. Las de ácido hialurónico.

✎ Si te preocupa la flacidez e hidratación de tu piel. Como prevención de formación de estrías y/o aparición de líneas de expresión. Las de colágeno y elastina.
Para ver resultados muy óptimos, ¿he dicho ya que por favor tratamiento ”whole” con ambas?
¿Dónde comprarlas? En farmacias y parafarmacias. Precio 25-28 euros aprox. c/u.

☛ Más info: “Colágeno y elastina” y “Ácido hialurónico”

✓ Lo que más. De verdad que son la bomba, hacen lo que cuento, probadlas ambas simultáneamente un mes y me contáis.

✗ Lo que menos. Lanzadas hace poquito, como 8 meses y no en todas las farmacias las tienen, son más de acción inmediata. Sólo no recomendadas para pieles grasas con tendencia acneica, y ya no estamos en esas, ¿no? De algo tenemos que escapar 😉

 

5. Desmaquillador bajo la ducha NIVEA.

Adiós Ojos Panda.
En noviembre lanza NIVEA este producto de la línea “bajo la ducha”, de la que formaban ya parte las cremas hidratantes para cuerpo o acondicionadores que les denomina la marca. La idea no está mal pero ni unos ni otros me han encandilado por completo. Y os preguntaréis ¿qué hace en la lista entonces? Pues que es nuevo y tus amis igual no lo conocen y que no es perfecto pero es una ideaza para usar en el gimnasio y otros escenarios, que es lo que yo hago.

panda

Indica que desmaquilla cara y ojos eficazmente, de hecho nombra a la máscara de pestañas directamente, que como sabemos es lo más difícil de eliminar totalmente. Es más, ellos usan el #tag #AdiósOjosPanda en sus publicidades, y eso, nenas, sabemos lo causa la máscara y que es muy difícil de conseguir si no se usa un buen producto y algodón o toallita para frotarle.
¿Y cómo es él? (a lo Perales), pues hay dos versiones, para piel seca y para normal. La textura es muy agradable, es una cremita super hidratante y la aplicación deja sensación de piel gustosa por suave y limpia. No pica ni irrita los ojos, cosa que temía. Tampoco los deja tirantes como un jabón ni los deja con sensación grasienta.

nivea
Dicho esto, no quita del todo la máscara waterproof, que sabes que habría que frotar con un producto más bien oleoso, o si te has pintado a lo Amy Winehouse lo ojos, con mucha mucha sombra o con muchas capas de máscara, pero limpia bastante y como os adelantaba, para el gimnasio es ideal, yo me quito lo “grosso” antes de entrenar, para que los poros respiren mientras sudo como loca, pero no es una limpieza profunda, y en ocasiones los ojos entran maquillados y luego en la ducha con este desmaquillador remato la jugada y ahí si limpio y me queda una carita..

botesLo encuentras en perfumerías y grandes superficies a 5,29 euros. Piel seca y piel normal.

✓ Lo que más. Su practicidad. Limpia y desmaquilla muy bien, sorprende su agradable olor a limpio.

✗ Lo que menos. Deja mínimo rastro en maquillaje “carnavaleros”

 

6. Mousse solar refrescante Protect & Cool de Piz Buin.

Muchachas, la Semana Santa está aquí ya, así que si vamos a tomar el sol, ¡yo siempre! He encontrado la crema solar perfecta.
Protect & Cool es un mousse que te proporciona una agradable sensación de frescor helado al momento. ¿Sabes lo que significa eso cuando estás tostándote y te suda el bigotarro? Madre mía, eso o una cerveza helada es lo que pedirías como primer deseo si se te aparece el genio de la lámpara.
Piz buin mi marca favorita, es muy buena, consigue un bronceado perfecto y protege, vaya que si protege, yo paso dos veranos al año y siempre tengo las piernas bronceadas y tengo la piel muy saludable gracias a esta marca gracias a su eficaz protección contra los rayos UVA (los que envejecen) y los UVB (los que queman).
Hablemos del producto, ha sido presentado el pasado 23 de febrero, es una espuma de fácil absorción que con su aplicación hace que la temperatura de la epidermis disminuya gradualmente y ¿sabes lo que significa eso? Sensación de frescor helado, que sí, que sí, que se siente un frescor que no veas. Además, no tiene alcohol con lo que no reseca la piel y se absorbe rapidísimamente.

piz buin

Llega en dos factores de protección, 15 SPF y 30 SPF, son 150 ml. y el precio es de 18 euros aprox. Más info: pizbuin

✓ Lo que más. Por supuesto y como descubrimiento y novedad, el frescor helado que sientes, una maravilla.

✗ Lo que menos. Tuve la sensación de tener que ser bien generosa con la cantidad a aplicar. Un telediario me va a durar con lo que yo tomo el sol.

That’s all folks!

¿Los conocías? ¿Cuál vas a usar? Cuéntame qué te parecen.

Gracias por leerme.

Laura Garrido

Anuncios

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Manuel dice:

    Creo que es un blog que podría abrirse al género masculino. Aceptas el reto?

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Acepto el reto! Claro que sí. Gracias por leerme.

      Me gusta

  2. Atenea dice:

    Me ha encantado Laura!!!

    Muy bien explicado y pienso recomendarlo a amigas!
    Muero de ganas por esos pintalabios, bálsamo y la crema para el sol.
    Eres una artista amiga.
    Para cuando el próximo?
    Muuuuuua

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme y comentar, Ate!! Muy pronto en sus pantallas 😉

      Me gusta

  3. Atenea dice:

    Me ennnnnncanta Laura! !

    Pienso recomendarlo a las amigas y que los temas sean así de gran interés y aporten ideas y nuevos inventos.
    Muero de ganas por el pintalabios,bálsamo y por su puesto la crema del sol.
    Mucha suerte.
    Muuuuuua
    Atenea

    Le gusta a 1 persona

  4. Marisa dice:

    Laura me parece maravilloso el Blog que de cosas he aprendido lo de los pintalabios una pasada y el balsamo me lo compraria a buscarlo, sin duda voy a probar las ampollas de Germinal, ya te contare.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme y comentar. Me alegra tanto que te sea útil. Seguiré informando 😉 un beso grande Marisa

      Me gusta

  5. Pilar dice:

    Genial el blog, Laura. Desde ya, seguidora tuya.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Pilar, por leerme y por comentar, me alegra mucho que te guste.

      Me gusta

  6. Berta dice:

    Genial Laura, muuuy buenos consejos, aqui seguidora para siempre.Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias maestra, un beso grande Berta.

      Me gusta

  7. Genial post! Muy buenos consejos y muy claros. Me gusta como escribes! fan tuya!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay qué piropazo compi!! Mil gracias!

      Me gusta

  8. JuanBikesCol dice:

    Sé de buena vista que todo esto lo aplicas a tu vida diaria, por ello que no se tarden esos videos en Youtube, ya que vas a volverte muy famosa. Un beso y ánimo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay gracias!!!! Y tú estarás para verlo compañero! On going me hallo. Gracias por el push!

      Le gusta a 1 persona

  9. Luis Márquez dice:

    Ya sabes que soy fan tuyo a muerte, eres fantástica, sabes un montón del tema y lo más importante es que lo sabes explicar bien fácil y con un estio propio, que es la monda. #fanadiosojospanda 🙂 A por el siguiente!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Fanes de huevo!! Gracias Luis, me quito los ojos panda y me pones los colores. #tumásfan compañero! #midiseñadorfavorito 😉

      Le gusta a 1 persona

  10. lourdita dice:

    Me encanta Laura! !!con lo q me gusta a mí estas cositas! !la verdad q he aprendido muchísimo..y pienso probarlo casi todo…muchas gracias maquinilla 😙😙

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Lourdes. Me alegra saber que te resulta útil. Seguiré informando, gracias por leerme 😉

      Me gusta

  11. lourdita dice:

    Me ha encantado Laura! !! Con lo q me gustan todas estas cosas! !olé por ti…iré probando!!gracias máquina! !!

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias por tu post Laura! Tanto tú como yo sabemos que para empezar a hacer deporte lo primero que hay que hacer es desmaquillarse, y si encima lo hacemos con un producto rápido y eficaz, ¡genial! así que ya sabes con cual de tus productos me quedo #adiosojospanda 😜

    Le gusta a 1 persona

  13. Elena de la peña dice:

    Enhorabuena por este blog tan chulo con estos buenos consejos!!! Me ha encantado!! Un beso grande😘😘😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Elena! Gracias por dejarme un comentario, beso grande.

      Me gusta

  14. Esperanza dice:

    Hola Laura! Me dijo mi prima que tenías un blog…Lo primero que pensé fue: ¡Que tiemble Isasaweis! Ya me veo haciendo cola durante cuatro horas para que me firmes un libro…Jajajajaja
    Bromas aparte,te felicito. Yo también soy beauty addict ( lo mio ya es casi una enfermedad, lo reconozco) y no conocía algunas de los productos que nos recomiendas (otros sí).
    Mucha suerte en esta nueva andadura. Voy a leer todas tus publicaciones, ¡que lo sepas! Espero que no me crees una nueva necesidad… ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Esperanza!!! Qué alegría y qué risa! Sabes que me acordé de vosotras cuando lo inauguré! En la firma, tú al backstage, de cola nada! Jajajaja. Muchas gracias por tu ánimo y buenos deseos. Claro que sí, sígueme! Te mando un beso grande.
      Laura

      Me gusta

  15. LISETTE dice:

    mi querida Laura!! que sorpresa mas linda tu blog. una genia! mis felicitaciones !!ya quiero un delivery express de todos los productos que mencionas para Montevideo jajaj….te mandamos un beso grande .!

    Me gusta

    1. Gracias Lisette! Espero te sirva de utilidad y chusmeo. Habrá que hacer un envío, sí 😉
      Gracias por leerme y comentar. Un beso grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s